Medicamentos

NATALBEN SUPRA - Laboratorio Lukoll

Laboratorio Lukoll Medicamento / Fármaco NATALBEN SUPRA

Suplemento Dietético.

Dosificación.

Vía Oral. Dosis diaria: Tomar una cápsula de NATALBEN®SUPRA al día junto con un vaso con agua. NATALBEN®SUPRA puede tomarse durante todo el embarazo. Se recomienda iniciar la ingesta de este suplemento desde que se planea el embarazo.

Publicidad

Reacciones adversas.

A la dosis diaria recomendada no se han descrito. En casos raros puede ocurrir dolor y distensión abdominal, generalmente leves y de remisión espontánea, constipación, diarrea, náusea y vómitos. Debe comunicarse al paciente que probablemente las heces se tornarán verde oscuras o negras cuando se ingieren preparados orales que contienen hierro. Es importante considerar que dosis elevadas de vitamina D puede producir; diarrea, sequedad de boca, cefalea, náuseas y vómitos, disminución del apetito, dolor óseo, dolor muscular. Dosis elevadas de Vitamina C, puede producir cálculos renales, enrojecimiento de la piel, diarrea, cefalea, náuseas y vómitos.

Advertencias.

Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que el NATALBEN®SUPRA lleva en su formulación ácidos grasos omega-3(DHA) provenientes del pescado. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a algún componente de la fórmula del producto. No administrar a niños menores de 6 años. Se recomienda administrar NATALBEN®SUPRA una hora antes o después de las comidas.

Publicidad

Incompatibilidades.

No se han descrito. Sin embargo, es recomendable indicar a su médico cualquier otro tratamiento al que esté sometido.

Conservación.

Almacenar entre 15°C y 30°C.

Sobredosificación.

En caso de sobredosis por una ingesta accidental masiva, deberá tomarse las medidas destinadas a impedir la absorción, estimular la eliminación mediante la administración de líquidos.

Presentación.

Caja x 5; 10; 20; 30; 50; 60 y 100 cápsulas. Venta sin receta médica.

Publicidad

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NATALBEN SUPRA .

1